Xavier Freixedas
Director General

Xavier Freixedas nació el 25 marzo del 1973 en Vilafranca del Penedès. De formación economista, empezó su carrera profesional en el sector bancario. Fue en el año 1998 cuando empezó su andadura en el sector vinícola que cuenta ya con una experiencia de 20 años, siempre realizando las tareas de dirección general.
En el año 1998 entró como Consejero Delegado de Cavas Lavernoya. En poco tiempo la compañía empezó a generar beneficios. Las ventas del año 1998 eran de 250.000€ y se logró situar la facturación cerca de los 2.000.000€.
En 2015 adquirió las funciones de Responsable de vinos y cavas en Bardinet, potenciando los productos entre los clientes existentes de Bardinet y ejerciendo de enlace entre las Bodegas de Bardinet y la dirección General de la misma. Hoy ejerce de Director General de Lacrima Baccus.

Stefania Della Vedova
Export Manager

Stefania Della Vedova nació el 28 de marzo de 1991 en Gallarate, Italia. Se graduó en lenguas y literaturas extranjeras en la Universidad de Milán. Durante sus estudios, recibió una beca con el programa Erasmus pudendo continuar su formación en la Ruhr Universitaet en Bochum, Alemania. Después de mudarse a Vilafranca del Penedès, en Cataluña, tierra de cava y vino, comenzó a trabajar como Wine Educator en Bodegas Torres. Frecuentó el curso Wset Level 2, Wines & Spirits education en inglés y continuó su gran pasión: vinos, cavas y destilados. Actualmente ha acabado un Máster en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Europea Miguel de Cervantes y está cursando otro Máster en Periodismo y Comunicación digital. Ha comenzado una nueva etapa y un nuevo proyecto en Lacrima Baccus.

Josep Almirall
Export Manager

Josep Almirall nació el 20 enero 1984 en Vilafranca del Penedès, región de vinos y cavas. Estudió enología y en 2006 decidió emprender un viaje por el mundo, para complementar sus conocimientos y aprender diferentes técnicas y estilos de elaboración de un vino.
Cuando acabó sus estudios de somelieria en 2014 decidió enfocarse más a la comunicación y al marketing empezando a trabajar en el departamento de enoturismo de Bodegas Torres. Entre su formación destaca el WSET Level 2 Award in Wine & Spirits en inglés y un MBA en Enología en el IMF Business School.
Ahora mismo ha empezado una nueva etapa en su vida: Para él Lacrima Baccus es un desafío donde Josep Almirall y Lacrima Baccus aprenderán y crecerán juntos.

Xavier Mas
Técnico Bodega

En 2006 Xavier Mas entró al grupo Bardinet para realizar bebidas de alta graduación, mezclas de productos enológicos y llevar el control de la nave de barricas de ron. Desde entonces ha realizado tareas en bodega y producción en importantes marcas como Codorniu y Mont Marçal, hasta que en 2015 volvió al grupo Bardinet como técnico de bodega de Lacrima Baccus, Mont Marçal y Ron Negrita. A lo largo de estos años Xavier Mas ha combinado sus tareas profesionales con la formación. Desde cursos de prevención y seguridad hasta un Máster en viticultura, enología y márketing del vino y un curso de Técnico Superior de Industria Alimentaria. Actualmente realiza tareas de técnico de bodega en Lacrima Baccus.